Envíos y Plazos de Entrega
El plazo de entrega empezará a contar desde la validación del cobro, esto es, desde que se encuentre efectivamente ingresado en nuestra cuenta bancaria el importe total del pedido y la recepción por parte del cliente del consiguiente correo electrónico de confirmación.

Envíos y plazos de entrega

El plazo de entrega es de entre 24 y 48 horas, en caso deincidencias por parte de la compañia de transportes el plazo máximo de entrega puede variar y ser de entre 3 y 4 días hábiles para la Península Ibérica y Baleares. La entrega se considerará realizada en el momento  en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.

El servicio de transporte que se contrata es hasta la puerta del edificio o portal, no estando incluido por tanto el servicio de subida de los pedidos hasta los domicilios.

IMPORTANTE: aconsejamos que al recibir tu paquete verifiques su estado exterior y su contenido en presencia del empleado de la empresa de transportes, y firmar el vale de entrega. No dudes en desembalar el producto incluso si el embalaje exterior no presentase ningún daño. Si tu paquete o el producto tuvieran signos de una eventual abertura y/o deterioro, recomendamos proceder de la siguiente manera: - Rechaza el producto si no has firmado nada, y describe de manera precisa el daño constatado en el vale de entrega de la empresa de transportes (Ejemplo:"silla golpeada"). - Si has guardado el paquete o si el paquete se ha entregado en tu ausencia, debes enviar un e-mail a la dirección ventas@venta-stock.com, describiendo el daño. Te sugerimos que realices fotos del embalaje y del producto, y te recordamos que escribir “pendiente de revisión” en el vale de entrega no es válido en caso de reclamación. En caso de que no se realice la entrega de la mercancía transportada por ausencia o rehúse del destinatario, por deficiencia de sus datos, provocara la llamada inmediata de la oficinas de Marcmuebles para concretar con el cliente la hora de descarga más adecuada.Si en el plazo de siete días desde la recepción de las mercancías no presenta reclamación alguna mediante los procedimientos que en este documento se recogen, VENTA-STOCK.COM entiende que la misma le ha llegado correctamente y está conforme con los productos recibidos y el plazo de entrega.