Devoluciones

VENTA-STOCK.COM no aceptará devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la fecha de recepción del artículo. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de desistimiento mediante el envío de un e-mail a la dirección ventas@venta-stock.com.

En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución y le será ingresado el importe total de la compra. En cualquier caso el cliente podrá utilizar la agencia de transporte que crea conveniente para cursar la devolución. En cualquier caso, los productos deberán ser devueltos en su embalaje original para evitar una depreciación del mismo y en estado de reventa, con los herrajes incluidos y acompañado por una copia de la factura o de la ficha de devolución rellenada. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso o si no vienen en su estado original. En el caso en que un producto devuelto por el cliente llegara en mal estado, VENTA-STOCK.COM no podrá proceder a la devolcuión del importe del mismo.

En el caso de que la devolución al ser recibida en nuestros almacenes no fuera aceptada por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido manipulado inadecuadamente, estuviera estropeado, manchado o incompleto o no se acompañara elemento adjunto que permita su identificación (nº de pedido, dirección, nombre, copia de la factura…), permanecerán en el almacén de distribución de VENTA-STOCK.COM para ser recogido por el cliente por un periodo no superior a treinta días desde su devolución. Transcurrido dicho plazo, VENTA-STOCK.COM se reserva el derecho de destruir el producto. VENTA-STOCK.COM enviará un correo electrónico informando del importe del reembolso. El plazo de devolución dependerá del tipo de forma utilizada al efectuar la compra y de las condiciones de la entidad bancaria.